PremisAsterisc* 2012

¡Hola a todos!
Antes de nada, espero que hayáis entrado con buen pie al 2012... y si no, habrá tiempo, no lo dudéis, en un año pueden pasar muuuuchas cosas. 

Hoy no os traigo ninguna entrevista (hay algunas pendientes, a ver si dentro de poco traigo noticias de ellas) si no que os informo de que el blog ha sido nominado en los PremisAsterisc* 2012 en la categoría de Mejor Web o Blog. Los premios los organiza la televisión de La Bisbal del Penedès y colaboran, entre otros, Periodisme Júnior, una web en la que participo bastante (está en los enlaces de la izquierda). En la categoría de Mejor Artículo de #PeriodismeJunior estoy nominada con la crítica sobre "Ilustres Ignorantes: World Tour" (en catalán y en castellano).  

La entrega de premios, por si alguien está interesado o vive cerca de allí, será el 20 de Enero. Podéis encontrar más información en la web de los premios es ésta: http://premis.asterisc.co.cc/ (está en catalán) y pronto os traeré más noticias sobre ello. 

Nada más, espero que os vaya bien en lo que queda de fiestas navideñas y espero traer buenas noticias para el blog este año que empieza. ;)

2 comentarios:

  1. Esther Palet dijo...

    Hola, Alma, soy Esther Palet y he acabado en tu blog porque estaba mirando los del Institut... y me ha gustado mucho ver cómo escribes. No es que sea una sorpresa para mí, ya lo descubrí el curso pasado...pero me encanta ver que sigues en la brecha. Seguro que te dedicas algún día a escribir profesionalmente, vas en buena dirección. Un abrazo virtual.

  2. Alma dijo...

    ¡Hola Esther! Muchas gracias por comentar (disculpa la tardanza, ya que entre exámenes y demás no puedo actualizar tanto como querría) y me alegro que te guste el blog :)

Publicar un comentario

Total de visualitzacions de pàgina: